“La marca
se posicionó como responsable con el medio ambiente gracias a su campaña ‘Dale
la vuelta’; transmitió su mensaje de concientización en las sociales para
alcanzar a más consumidores”.
“Con la campaña 'Dale la vuelta',
Ciel se posicionó como una marca socialmente responsable al sacarle mejor uso
al PET en México y con ello logró ubicarse como uno de los 13 Monstruos de la
Mercadotecnia de la revista Expansión en 2011”.
Opinión: Es interesante como una
empresa multinacional como lo es Coca-Cola a través de Ciel ha logrado
catalogarse como una empresa socialmente responsable y además obtener una mayor
preferencia por parte de los consumidores gracias a esta labor. Para conocer un
poco más sobre esta campaña de Ciel lee el artículo completo en el siguiente enlace:
Referencia: Baltazar E. (04 Noviembre 2011). Ciel le da "la vuelta" al reciclaje. CNNExpansión. http://www.cnnexpansion.com/monstruos-de-la-mercadotecnia-2011/2011/10/26/ciel-le-da-la-vuelta-al-reciclaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario